Siniestro hallazgo de un cadáver carbonizado en Ezeiza


Cadáver carbonizado

Un cadáver carbonizado, vendado, amordazado y maniatado fue descubierto por un grupo de bomberos que se encontraban en un pastizal apagando un incendio al momento del hallago que conmocionó a los vecinos de la localidad de Carlos Spegazzinni en el partido de Ezeiza.

El suceso ocurrió ayer por la tarde cuando personal del cuartel de bomberos voluntarios de Tristán Suárez se encontraban en esa zona en la que las urbanizaciones cerradas conviven con descampados y en la que suelen ser frecuentes los incendios de pastizales como el que estaban extinguiendo en un terreno de la calle Gibraltar, en las cercanías del barrio privado Jacarandal y a la altura de la ruta provincial 52.

Cadáver carbonizado

Fue en estas circunstancias cuando descubrieron el cadáver cabonizado que yacía boca arriba y en el que se advertía que tenía cubierta la cabeza.

En ese sentido, el fiscal en turno de la Unidad Funcional 2 del distrito aeroputuario, Carlos Alberto Hassan, convocó a los peritos Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires, quienes determinaron que el cadáver presentaba los ojos vendados y que estaba amordazado.

¿De quién es el cadáver cabonizado?

El cadáver carbonizado correspondería a José Barboza, un hombre de 39 años, de Florencio Varela y que se halla desaparecido desde hace unos días y cuyo cuerpo habría sido descartado en ese pastizal..

Hasta el momento y según testigos, Barboza había ido en compañía de un amigo a cambiar una importante suma de dinero para comprar un auto en una negociación que se hizo por un market place, transacción que no se realizó tras lo cual regresó a su hogar en compañía de un amigo.

Las cámaras de seguridad captan este momento cuando Barboza baja del auto y su amigo se aleja. Luego, conjeturas e incertidumbre sobre Barboza y el cadáver carbonizado..