Feroz paliza a dos jóvenes a la salida de un boliche en Ezeiza

Golpearon a los dos muchachos ante la presencia policial frente a la estación del tren Roca de Carlos Spegazzini.

Una violenta pelea entre jóvenes se desarrolló a la salida de un boliche, frente a la estación del Tren Roca de Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, donde una patota agredió brutalmente a dos chicos.

Según se supo, la disputa se inició en la madrugada del domingo en el boliche Egipto Baires Sur, y continuó en la calle cuando el agresor, identificado como Leonardo Pacheco, de 20 años, agredió a patadas y puñetazos, y al frente de una horda amigos y familiares, a Lautaro Díaz, también de 20 años.

Fue una persona que que estaba a punto de tomar el tren quien captó gran parte de la secuencia con su teléfono celular, donde se ve como golpean salvajemente a Lautaro incluso con la presencia de un patrullero policial en el lugar hasta que dos chicas las que se interponen entre la víctimas y los agresores, quienes logran detener la paliza.

Lautaro resultó herido con un corte en la cabeza, y su madre debió llevarlo al Hospital de Ezeiza para que reciba asistencia médica, aunque se encuentra fuera de peligro.

Por la agresión hay cuatro detenidos que fueron trasladados a la comisaría 3 de Ezeiza en Carlos Spegazzini, luego de que la titular de la UFI 1 Descentralizada de Ezeiza, la fiscal María Florencia Belloc, lo ordenara, en el marco de una causa por “lesiones leves en riña”.