¿Cómo estará el tiempo en el conurbano sur durante esta semana?

Esta semana el tiempo en el conurbano sur presentará máximas de hasta 30º

alerta meteorológica

El tiempo en el conurbano sur presentará una semana muy calurosa y en principio sin lluvias según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que adelantó que las temperaturas irán en aumento con el correr de los días e incluso llegarán a los 30 grados, por lo que será ideal para disfrutar al aire libre.

Si bien las nubes estarán en la gran mayoría de las jornadas, el calor se tornará de a ratos agobiante.

De todas maneras, cuando se inicie el fin de semana cederán un poco las temperaturas, pero igual seguirán siendo altas y muy similares a las que se registran en el inicio de diciembre, días antes de la llegada del verano.

tiempo en el conurbano sur

Para este domingo el tiempo en el conurbano sur se presenta algo nublado, con vientos del noreste rotando al este y marcas térmicas que estarán entre los 16 y los 26 grados.

Para el lunes se prevé cielo algo nublado y vientos del noreste, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

El martes se anuncia cielo algo nublado, vientos del noreste y los termómetros estarán entre los 18 y los 27 grados.

tiempo en el conurbano sur

Ya el miércoles se espera cielo parcialmente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas oscilarán entre los 18 y los 28 grados.

El jueves se prevé cielo parcial a mayormente nublado y vientos del noreste cambiando al este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 30, por lo que será el día más caluroso de la semana según el pronóstico del tiempo en el conurbano sur.

En tanto, el viernes se espera un clima similar al anterior, con cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros estarán entre los 20 y los 29 grados.

Por último, el tiempo en el conurbano sur se presentará el sábado con un leve descenso de las temperaturas y será el día más “fresco” de la semana: se prevé cielo mayormente nublado, vientos del noreste rotando al sudoeste y las marcas térmicas irán de los 19 a los 25 grados, según informó el SMN.