Vivienda y obras viales en San Vicente

El Camino Real contará con doble calzada de hormigón con un bulevar central de 6 metros

La Municipalidad de San Vicente comenzó en con el movimiento de suelo de la calle Camino Real, entre la Ruta 210 y la calle San Miguel del Monte, en el barrio que llevará el nombre Empalme San Vicente, en Alejandro Korn.

La obra de hidráulica comenzó hace una semana en su paso por este barrio, que contará con un total de 500 viviendas.

El Camino Real contará con doble calzada de hormigón con un bulevar central de 6 metros. También se pavimentará con asfalto rígido la calle San Miguel del Monte entre la Ruta 210 y el Camino Real.

Esta arteria pasará por el nuevo barrio alejandrino, contiguo al Club Empalme San Vicente, de donde toma el nombre este emprendimiento habitacional que fue recuperado por el municipio luego de su frustrado comienzo en 2014

Despeje de banquinas en la Ruta 210

Por otra parte, desde Servicios Públicos del municipio de la laguna llevan adelante un operativo de trabajo de limpieza y despeje de ruta en la localidad de Domselaar.

Por estas horas, se están realizando trabajos de mantenimiento y despeje de banquinas sobre la Ruta Provincial 210, con el objetivo de garantizar una vía más segura para el tránsito vehicular en esta arteria.