Juntos abre un nuevo espacio en Lanús

Este nuevo espacio cultural y educativo es impulsado por el concejal radical Emiliano Bursese

La Vieja Casona, será la sede de un nuevo espacio cultural y educativo destinado a los vecinos de Lanús impulsado por el concejal radical Emiliano Bursese con el objetivo de “dar un nuevo paso en generar una alternativa nueva, moderna y de futuro” en ese ese distrito.

“A hacer un mejor Juntos en Lanús y pensando en sumar lo que falta para seguir conduciendo este Municipio a partir de diciembre”, arengó el edil durante la inauguración de ese centro ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen 4306 de Lanús.

En la inauguración de ese espacio estuvieron presentes, entre otros referentes de la UCR, los diputados nacionales Fabio Quetglas y Karina Banfi, el intendente de Brandsen, Daniel Capelletti, los legisladores provinciales Nazarena Mesias y Ariel Bordaisco, el consejero General de Educación y Cultura Diego Martinez, y la edil de Lanús Lucia Stanco,

Además, el evento contó con el titular del radicalismo bonaerense y precandidato a gobernador de Buenos Aires, el diputado provincial, Maximiliano Abad, quien también recorrió el distrito donde reivindicó “el compromiso de los correligionarios de Lanús con Juntos”.

“La Provincia de Buenos Aires duele. El auto percibido estado no funciona. Debemos hacer una revolución en lo educativo, en la salud, en la seguridad y en la cercanía del Estado al vecino, que lo siente lejos”, puso de relieve Abad..