Lanús: Asumieron las nuevas autoridades de la UCR

La nueva mesa de la UCR de Lanús ratificó la importancia de mantener la alianza Juntos por el Cambio

La junta electoral partidaria puso en funciones a la nueva mesa directiva de la Unión Cívica Radical (UCR) que regirá sus acciones durante el bienio 2023-2025 encabezada por Mario Santos Ledesma como presidente, Miriam Martin como vice, Martin Hornos como secretario y Juana Gomez como tesorera.

También asumieron los vocales y convencionales provinciales del centenario partido en un acto que tuvo lugar en las instalaciones del comité distrital de Margarita Weild y Gaebbeler en Lanús Este.

Acompañados por militantes y dirigentes de la comuna, el presidente saliente, Leandro Bechara, ratificó la pertenencia de la UCR a Juntos por el Cambio, alianza a la que caracterizó como “la herramienta politica para seguir transformando el pais, la provincia y la ciudad de Lanús”. Y agregó: “Debemos cuidarla y seguir fortaleciéndola”.

Por su parte, el flamante titular partidario, Mario Ledesma, recordó las “enseñanzas de Raúl Alfonsín” y puso de relieve la importancia del “diálogo y el consenso dentro y fuera del partido, para seguir fortaleciendo el sistema democrático”.

También asumió la mesa de la Juventud Radical integrada por Nahuel Piccinino como presidente, Naomi Alonso como vice, Nicolás Cusano como secretario general y Carolina Curlo en la Tesorería.

Participaron del acto, entre otros, la presidente de la Fundación Poder del Comité Provincia, la diputada Alejandra Lorden, la legisladora provincial Nazarena Mesías, los concejales Lucia Stanco, Valeria Larraz y Emiliano Bursese, y el Jefe de Gabinete de Lanus, Diego Kravetz.