Macabro: encontraron un cuerpo descuartizado y calcinado en Esteban Echeverría

A través de las cámaras de seguridad de la zona, efectivos policiales pudieron constatar que dos individuos fueron los actores del crimen. Aún están prófugos.

El cadáver de un hombre fue hallado descuartizado y calcinado en un callejón de la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría. Los efectivos policiales buscan intensamente a los sospechosos.

El macabro hallazgo se produjo en un callejón ubicado sobre la calle Platón y Sócrates, del barrio Transradio, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) del distrito fueron alertados al 911 sobre el cuerpo de una persona calcinado.

Una vez que acudieron al lugar, los agentes constataron que se trataba del cuerpo de un hombre a quien habían prendido fuego. Y no solo eso, sino que también lo descuartizaron, ya que sus manos y pies estaban al lado del cadáver.

A través de cámaras de seguridad de la zona, los efectivos de la comisaría de la localidad establecieron que durante la madrugada del lunes (alrededor de las 3.30) dos individuos llegaron al lugar en moto. La misma tenía un carrito de donde habrían sacado el cadáver.

Los sospechosos huyeron con el vehículo, en dirección hacia Ruta 4 y aun están prófugos.