Horacio Rodríguez Larreta de campaña en Almirante Brown


El precandidato a Presidente de la Nación por Juntos por el Cambio y actual jefe de gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó hoy en Almirante Brown donde se reunió con vecinos y comerciantes en el centro comercial de Adrogué en el marco de la competencia interna para ver quién disputará la primera magistratura en representación de la coalición opositora.

El alcalde porteño desembarcó en la comuna browniana para ungir a su precandidata a intendente de ese distrito, la actual concejal Agustina Serrano Gómez que competirá en las PASO contra la candidata del sector de Patricia Bullrich la legisladora provincial Florencia Retamoso.

Durante la visita, Rodríguez Larreta afirmó que “hay que invertir mucho en la formación y entrenamiento de los policías” y añadió que “hay que trabajar en la aplicación de la tecnología a la seguridad como en la Ciudad”. “Vamos a asegurar que tengan las mejores herramientas para cuidarnos”, prometió.

Por su parte, Serrano Gómez, puso de relieve la “enorme cantidad de víctimas que hoy se presentan a diario en Almirante Brown a raíz de la falta de inversión en seguridad y equipamiento” para el personal policial local.

“Nuestras fuerzas de seguridad vienen reclamando al gobierno provincial y local mayor equipamiento, sueldos dignos y no más muertes de los compañeros policías”, indicó la edil en alusión a los reclamos y marchas del personal de seguridad que ocupa desde hace unas semanas la plaza Brown de Adrogué.

“Con Diego (Santilli) en la provincia y con Horacio (Rodríguez Larreta) en la Nación, vamos a poder llevarles tranquilidad a los vecinos en materia de seguridad y económica”, recalcó Serrano Gómez.

Durante un café con vecinos habló de su propuesta de país y criticó al Gobierno: “Hoy las familias argentinas están desesperadas, tenemos la inflación interanual más alta de los últimos 30 años. Llegamos hasta acá porque el gobierno de Cristina y Alberto fracasó, estamos cada día peor”.

“Vamos a poner a la Argentina en movimiento, vamos a generar trabajo, pero eso será paso tras paso, cada día vamos a estar un poco mejor”, cerró Rodríguez Larreta.

También estuvieron presentes durante la recorrida, el referentes locales de partidos que integran Juntos por el Cambio, la diputada nacional y el concejal de la Coalición Cívica- ARI, Mariana Stilman y el concejal José María Fernández, y el edil de la UCR de Almirante Brown, Andrés Acuña.