Lanús: atraparon a dos ladrones que huían de una entradera


Dos ladrones fueron detenidos tras cometer una entradera en Villa de los Industriales, en el partido de Lanús, mediante el accionar conjunto del Centro de Monitoreo y de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI).

La entradera se estaba llevando adelante en una propiedad de Catamarca al 1700, cuando la Patrulla de Respuesta Inmediata con el apoyo del Centro de Monitoreo logró interceptar a dos personas que que coincidían con las descripciones aportadas por una de las víctimas.

Los dos sospechosos fueron abordados en Avenidad San Martín al 2300, esquina Viamonte, en las inmediaciones del Club Marplatense por efectivos del PRI de la comisaría primera y al ser requisados se les incauta una caja de seguridad, dos camperas, un reloj marca Invicta, dos relojes Tommy, varios precintos, un perfume y una navaja.

Los detenidos fueron identificados como Juan Ernesto G. (27) y Maximiliano Esteban F. (34) y trasladados a la comisaría 7 donde la víctima los reconoció como los autores del hecho, al igual que pudo identificar las pertenencias secuestradas.

En tanto que al cursar los datos de los detenidos se supo que Maximiliano Esteban F. tenía un pedido de captura derivado de un pedido de comparendo compulsivo por una causa de usurpación de inmueble tramitado en 2018 en el Juzgado de Garantías 4 de Dolores.