“De la utilería a tus manos”: la movida de Los Andes para sumar ingresos

Los Andes puso a la venta las camisetas que sus jugadores usaron en su último triunfo.

Tras el valioso triunfo que Los Andes logró ante Argentino de Quilmes en Eduardo Gallardón y que lo afianza consolida en plazas del y lo mantiene vivo en el Torneo Clausura de la Primera B, el club de Lomas de Zamora decidió unir festejo con recaudación.

Bajo la consigna “De la utilería a tus manos”, Los Andes lanzó esta promoción para hinchas y socios a través de su tienda on line recién inaugurada, donde el club puso a la venta las camiseta que usaron sus futbolistas en el triunfo ante el Mate, esa que trae los números oficiales y el logo de la Primera B en el pecho.

“De utilería, con los números de tus ídolos y sponsors actuales. Del vestuario a tus manos”, alienta el tuit con el que el club anunció esta promoción, acompañado por un video protagonizado por Horacio Igarzábal, Guido Segalerba, Matías González, Luis “Cucho” Pérez, Nazareno Fernández Colombo, Franco Rodríguez y Gabriel Cañete, en la que ofrecían las camisetas que usaron en el último partido.

Esta promoción no sólo para camisetas sino también que también pueden comprar los shorts que usaron en el último partido.