Los Andes mostró carácter y se prende en la pelea

Los Andes logró un triunfo de local ante Argentino de Quimes que lo acomoda en la pelea por entrar al Reducido de Primera B

Los Andes se hizo fuerte en el Eduardo Gallardón y consiguió tres valiosos puntos tras batir por la mínima a Argentino de Quilmes en un partido válido por la décima fecha del Torneo Clausura de Primera B, un triunfo que le sirve para volver al reducido por un ascenso a la Primera Nacional.

Matías González marcó el gol de la victoria para los de Lomas de Zamora y con estos tres puntos ganados frente al escolta del certamen, se colocan cuartos en la general y se prenden en la pelea.,

Tras un primer tiempo entretenido y con inquietud en las dos áreas, el Mate supo llevar peligro a un local. que supo controlarlo al sacarle la pelota.

A los 31 minutos Los Andes se puso en ventaja y pudo aumentarla pero le faltó eficacia algo que casi lamenta pues en la segunda mitad los quilmeños tuvieron varias chances de empatarlo.

Con el Mate apurando las acciones, Los Andes se replegó y quedó a la espera de poder lanzar un contraataque una apuesta riesgosa y que estuvo a punto de salirle mal.

Al final, fue taba y los de Lomas pudieron trepar al cuarto puesto en la tabla general y acomodarse para la pelea por la clasificación al Reducido.

Además, celebra Talleres de Remedios de Escalada que veía como alivio como los de Lomas de Zamora privaban a los quilmeños de la chance de arrabatarle el liderazgo de la tabla.