La Franela regresa con fuerza y presenta “Conmigo”

La Franela sorprende a sus seguidores con un nuevo sencillo auténtico y profundo: "Conmigo", lo que marca su regreso a la escena musical tras una pausa de tres años. La canción, producida por la propia banda, presenta un sonido punky bonaerense y un mensaje poderoso sobre la inmortalidad a través del recuerdo.

La banda La Franela sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Conmigo”, marcando su regreso a la escena musical después de más de tres años desde su último álbum de estudio. Este nuevo tema ha sido producido de manera autónoma por la banda y su grabación y mezcla se llevaron a cabo en el estudio Romaphonic bajo la dirección de Guido Nisenson. La masterización estuvo a cargo de Eduardo Bergallo en Puro Mastering.

“Conmigo” remite a las raíces de la banda

En palabras de Piti Fernández, líder de la banda, el tema “es un deseo disfrazado de amor con sonido de canción punky bonaerense. Nos viene a contar que ni la muerte es una condena. La verdadera condena es el olvido”.

Con esta propuesta musical, La Franela demuestra una vez más su habilidad para transmitir emociones y reflexiones a través de su música.

“Conmigo” – LA FRANELA