Divididos vuelve a Flores y ya agotó tres fechas

La banda se presentará en octubre y diciembre en el teatro.

Divididos

Luego de completar cuatro exitosas fechas en el Movistar Arena y de actuar frente a un colmado estadio de Vélez, Divididos regresará al Teatro Flores, su habitual escenario, en donde prevé seis funciones, tres de ellas con localidades agotadas, para luego cerrar el año en Córdoba, previo paso por Rosario y Tandil.

El trío integrado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se presentará en Flores el 18, 19, 26 y 27 de octubre y el 2 y 3 de diciembre. Para la última función del mes próximo y las siguientes dos de diciembre ya no hay más localidades.

Fanáticos de la banda expresaron su malestar por el precio de las entradas, 18.000 pesos más el cargo por servicio de 2.700. “Somos laburantes” y “Se fueron al pasto” son algunas de las frases que se pueden leer en Instagram, como comentarios del anuncio de los shows.

En tanto, el power trío continúa con su gira celebración por sus 35 años de historia que lo llevó a realizar conciertos en todo el país, Chile, Uruguay y España.

En ese contexto, el 3 y 4 de noviembre pasará por Rosario, el 25 de ese mes hará lo propio en Tandil, el 8 de diciembre regresará al Antel Arena de Montevideo y cerrará el año en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

De esta manera, Divididos completará un 2023 en el que regresó en mayo pasado a Vélez, a casi 30 años de su recordado paso por allí, y protagonizó cuatro conciertos en el Movistar Arena, escenario que con lleno total pisó por primera vez.

Los shows en el reducto de Villa Crespo se completaron el pasado fin de semana en dos jornadas en las que estuvieron como invitados David Lebón y el guitarrista Daniel “Alambre” González.

En su show en Vélez, el grupo cedió el escenario en los bises a La Renga para que pudiera concretar un miniset en suelo porteño, en donde, con distintas excusas, las autoridades no le permite actuar desde 2017.