Lanús festeja el Día del estudiante y el inicio de la primavera

Será desde las 14 en el Centro Cultural Patio ubicado en la calle 25 de Mayo a 131 en Lanús Oeste.

Este 21 de sietiembre habrá una jornada festiva para celebrar el Día del Estudiante y el inicio de la primavera. Durante la actividad, los estudiantes podrán disfrutar de diversos shows y sorteos, en el espacio cultural Patio ubicado en la calle 25 de Mayo 131, en Lanús Oeste.

El encuentro, organizado por Lanús Cultura, iniciará a las 14 y finalizará a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Comenzará con la inauguración de un stand de glitter y diversos sorteos. Mientras que, de 15 a 18, habrá un Torneo de Play FIFA 2023, que requiere inscripción previa para participar. Las personas interesadas pueden anotarse en la siguiente página web: www.lanuscultura.com.ar.

Asimismo, de 16 a 19 horas iniciará la competencia Flow del Sur, batalla de freestyle. En este caso, las personas podrán inscribirse en el momento.

El Museo Contemporáneo del Sur (MACSur) creó el espacio cultural Patio en 2021 para que los jóvenes cuenten con un lugar de encuentro seguro y tranquilo donde puedan mostrar sus talentos en las diferentes propuestas organizadas por el Municipio.