Lanús: Macsur lanza el espacio cultural Patio para celebrar el Día del Estudiante

A partir del martes 21 funcionará como un lugar de encuentro para conocerse y mostrar sus talentos de manera creativa.

Un nuevo espacio cultural para jóvenes denominado Patio será puesto en marcha por la Secretaría de Cultura y Educación de Lanús para consolidar un sitio interactivo en el centro de la comuna donde, cada semana, este segmento pueda participar de diferentes actividades y desarrollar sus potenciales personales.

La inauguración será este martes 21 de septiembre con motivo del Día del Estudiante y tendrña lugar en el Macsur, Avenida 25 de Mayo 131, Lanús Oeste, a partir de las 14. Ese día, los asistentes contarán con proyección de películas al aire libre, música, competencia de jenga, Foodtrucks y reuniones con booktubers, entre otras propuestas.

Patio es un espacio que busca aglutinar los diferentes intereses de la juventud en un mismo lugar para fomentar el intercambio y la vida social de esa franja etaria, como así también, apunta a promover el intercambio de ideas en un lugar seguro y tranquilo.

Quienes deseen formar parte de esta iniciativa, deben acercarse con barbijos y colocarse alcohol en gel antes de ingresar para evitar contagios de coronavirus.