Capturaron a dos robarruedas en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Los delincuentes fueron detenidos tras el relevamiento del personal de una empresa de seguridad privada sobre los autos que estaban estacionados en el sector de larga estadía del aeropuerto de Ezeiza..

Robarruedas Ezeixa

Dos robarruedas fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini tras el relevamiento del personal de una empresa de seguridad privada en el estacionamiento en un procedimiento que tuvo lugar en las últimas horas y estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) luego de ser advertidos sobre la presencia sospechosa de una camioneta.

El miércoles por la tarde personal de una empresa de seguridad privada realizaba una revisión de los vehículos estacionados en el sector de larga estadía, cuando advirtieron a dos hombres a bordo de un auto y que habrían sustraído una rueda de auxilio de una camioneta.

De esta manera dieron aviso a la PSA y los oficiales requisaron a los sospechosos y a su vehículo, donde hallaron la rueda de auxilio descrita y herramientas utilizadas para cometer el ilícito.

Además, se secuestraron 361.500 pesos en efectivo que tenían dentro del vehículo.

“Ambas personas fueron aprehendidas y quedaron incomunicadas, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 2 Descentralizada de Ezeiza, a cargo de Claudia Lucía Barrios”, informaron fuentes del caso.