En la previa al debate, Javier Milei habló de su salud

"Se inventaron cosas", aseguró el candidato presidencial de La Libertad Avanza al llegar a Santiago del Estero.

Milei La Libertad Avanza

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, aseguró hoy que se inventaron “cosas falsas” sobre su salud debido a que “la casta tiene miedo” y se mostró confiado para el debate presidencial obligatorio que deberá enfrentar mañana porque consideró que es el único postulante que “puede decir la verdad”.

“Tienen que caer en falacias ad hominem, berretas e inventar cosas falsas. Mirá como estoy, ¿cómo me ves?”, afirmó Milei en declaraciones a la prensa al llegar a Santiago del Estero, donde fue consultado sobre su estado de salud a raíz de versiones que circularon en redes sociales en los últimos días.

Además sostuvo que estas versiones se deben a que “la casta esta muy asustada y desesperada” y se mostró confiado para el debate presidencial, aunque reconoció que no sabe cuanto puede influenciar en el electorado. “Soy el único que puede decir la verdad en el debate”, subrayó.

Sobre el vuelo a Santiago del Estero que compartió con los candidatos del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT-U), Myriam Bregman y Nicolás del Caño, Milei sostuvo que fue “un viaje tranquilo” y que “para nada” hubo tensiones entre ambos espacios.

“Aprecio mucho el cariño con el que siempre la gente me recibe en todos lados. Me sorprende gratamente cada día porque estas expresiones de cariño son cada vez más fuertes. Estoy muy agradecido con la gente”, añadió.