Kicillof criticó a Milei por acercarse a Bullrich y a Bregman

El reelecto gobernador bonaerense advirtió sobre el "amateurismo de Javier Milei al empezar a proponer cargos por la tele a los partidos de oposición".

El reelecto gobernador bonaerense, Axel Kicillof, criticó al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, por intentar seducir a representantes de Juntos por el Cambio y de la izquierda ofreciéndole ministerios a Patricia Bullrich y Myriam Bregman y afirmó que “éso lo convierte en un payaso”.

“Está pifiando. Lo veo muy desorientado, en un papel que no sabe desempeñar, de desdecirse de todas las barbaridades que dijo y ahora tendrá que acallar a todo ese grupo de pifiadores seriales, que se han peleado con todos”, afirmó el mandatario provincial.

En declaraciones radiales, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires sostuvo que, tras la derrota en las generales, se vio a “Milei edulcorado, asesorado”, para tratar de seducir a distintos tipos de electorados y así sumar votos para aspirar a ganar el balotaje del 19 de noviembre frena al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa.

“Pero tampoco le va a ser útil esto de ofrecerle un Ministerio a Bregman y otro a Bullrich: éso lo convierte en un payaso, después de todo lo que dijo”, lanzó Kicillof.

Y amplió: “Lo de Milei es invotable y además es de un amateurismo en términos político eso de empezar a proponerle cargos por la tele a los partidos de la oposición. Parece un chiste, es espantoso”.

En su andanada contra el libertario señaló que “la estafa que está pergeñando Milei es que las cosas que propone son absolutamente irrealizables y le pone nombres raros a políticas que ya se aplicaron y fracasaron”.

“Todavía hay sectores que votan a Milei sin registro total de lo que dice. Cuando rascás un poco la mampostería, ves que atrás están las propuestas y el plan de Cavallo. Hay que desenmascarar lo que hay detrás de las propuestas de Milei”, concluyó.