Cómo serán los cierres de campaña de Massa y Milei de cara al balotaje

Milei hara su acto de cierre de campaña en la provincia de Córdoba y Segio Massa hará una reunión de trabajadores. Ambos serán el día jueves ya que el viernes empieza la veda electoral.

Antes del balotaje del próximo domingo, los candidatos a presidente de Unión por la PatriaSergio Massa y La Libertad AvanzaJavier Milei, se preparan para enfrentarse el cierre de campaña que incluyen horas de caravanas y actos de cierre masivos.

Por el lado del candidato de La Libertad Avanza, el economista no repetirá locación para el acto de cierre, que tuvo como epicentro en las últimas dos oportunidades (PASO y primera vuelta) el estadio Movistar Arena ubicado en el barrio de Villa Crespo. Esta vez, el lugar elegido es la provincia de Córdoba, clave de cara al balotaje.

Según las fuentes, se está preparando un “acto masivo” en Patio Olmos para este jueves. En principio, no concurrirían el expresidente Mauricio Macri ni la excandidata Patricia Bullrich a la actividad. Hoy realizó un “tour por la libertad” en el Monumento a la Bandera en la ciudad de Rosario y mañana tendrá una nueva caravana en el partido de Ezeiza.

En Córdoba, Milei le ganó al candidato presidencial y actual gobernador, Juan Schiaretti, por cuatro puntos. La forma en que se distribuirán los votos obtenidos por el cordobés en tan incierta como decisiva. Cabe recordar el impacto que dicha provincia tuvo en 2015 en la contienda entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Respecto al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se estima que se recree una actividad similar al cierre de campaña que tuvo en las elecciones generales, cuando encabezó un acto con trabajadores en una fábrica, sin banderas partidarias. En línea con esto, no se descarta que el municipio elegido sea La Matanza.

Este lunes el candidato estuvo en San Vicente en un encuentro con fuerzas de seguridad, hoy relizó un acto en Río Negro y Neuquén, y por el lado del miércoles se juntará con jóvenes estudiantes en Ciudad de Buenos Aires y el jueves será el momento del cierre de campaña, antes de la veda que comienza el viernes por la mañana.