Alberto Fernández dijo que mañana comenzará la “transición ordenada” de gobierno

"Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada", aseguró.

candidato - alberto fernandez -pj

El presidente Alberto Fernández se expresó a través de su cuenta de X (antes Twitter) tras la derrota de Unión por la Patria en el balotaje frente a La Libertad Avanza.

“El pueblo ha expresado su voluntad. Millones de argentinas y argentinos concurrieron a votar y definieron el destino de la patria por los próximos 4 años“, expresó.

Asimismo, sostuvo: “Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular. Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada”.

Agradeció a Sergio Massa y Agustín Rossi por la campaña. “Valoro todo el trabajo que han hecho. Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado”, sostuvo.

“Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana”, concluye el mensaje.