El mensaje de Milei para los “argentinos de bien”

El presidente Javier Milei, que se encuentra en Mar del Plata, posteó un mensaje en X.

El presidente Javier Milei afirmó este sábado que Argentina está “por el buen camino” y pidió que no se “interponga la casta delincuente que busca coimas”.

“Argentinos de bien, estamos por el buen camino…!!! No dejemos que se nos interpongan la casta delincuente que busca coimas y/o perpetuar el statu quo decadente… Viva la libertad carajo”; posteó este sábado el mandatario desde su cuenta en la plataforma X.

El Presidente se encuentra en la ciudad balnearia de Mar del Plata, donde asistió al show de su pareja, Fátima Flórez, en el centro de arte Roxy, Radio City, Melany de Mar del Plata.

Al finalizar la obra subió al escenario y brindó un mensaje, tras un apasionado beso. “Van a venir meses muy duros pero nos vamos a poner de pie”, aseguró.

El viaje

El primer mandatario arribó el viernes pasadas las 18:38 a Mar del Plata en el vuelo 1600 de Aerolíneas Argentinas (AA) y se dirigió con su comitiva hasta el Gran Hotel Provincial.

El mandatario llegó acompañado de su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona también presenció la función.