Patricia Bullrich: “1.000 llamadas diarias de gente que denuncia extorsiones y aprietes para sumarse al paro”

La ministro de Seguridad de la Nación fue muy dura con Héctor Daer por sus dichos contra la oposición dialoguista.

La ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reveló hoy que la línea 134 recibe “1.000 llamadas por día de gente que denuncia un montón de extorsiones y aprietes para sumarse al paro”.

Bullrich también se refirió a los dichos de Héctor Daer, quien aseguró que los opositores dialoguistas que aprueben la Ley Ómnibus no van a poder caminar por la calle, y advirtió: “Los que no van a poder caminar por la calle el miércoles y todas las veces son los que intenten destruir el país”.

“El miércoles vamos a hacer todo lo posible para que los argentinos que quieran trabajar no se sientan amedrentados por aquellos que hacen estas declaraciones”. Y contratacó: “¿Cómo puede el líder de la CGT salir a comer a un lugar y caminar por la calle si a un mes y medio del comienzo de un Gobierno hay un paro?”, redobló la apuesta Bullrich contra el dirigente sindical.

La ministro de Seguridad también destacó que van “a luchar por estos cambios, que son los que van a sacar a la Argentina adelante”, y le pidió a los argentinos “que el miércoles vayan a trabajar y sepan que cuando el país pierde un día de trabajo, las pérdidas para todas las familias son muy grandes”.

“La gente votó un país con un capitalismo con reglas, competencia y armas que le permitan a las empresas contratar personas”, siguió la ex candidata a Presidente de la Nación quien puso de relieve que en la Ley Ómnibus “hay muchas medidas que son a favor de la gente, no de las corporaciones”.