La semana inició con clima inestable, y junto al ingreso de un frente frío, se espera que se registren fuertes heladas en casi toda la provincia de Buenos Aires y hasta puede nevar en algunas localidades.
En este marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias desde las últimas horas del martes en varias zonas de la Provincia, incluida el AMBA, lo que derivaría en un nuevo descenso de las temperaturas,
Desde el SMN anticiparon que el miércoles se registrarían heladas en varias zonas de la Provincia, y que hay chances de nevadas para las zonas serranas, principalmente en Tornquist.
El Servicio Meteorológico pronostica lluvias y nevadas para este miércoles en la madrugada, mañana y tarde para Sierra de la Ventana, que se espera que tenga marcas térmicas de entre 1 y 4 grados.
¿Qué pasa en el Conurbano?
En la zona sur del Conurbano, el SMN pronostica chaparrones para esta tarde y lluvias para el miércoles. Las mínimas anunciadas son de 5 y 10 grados, mientras que las máximas serán de 12 y 13, respectivamente.