El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo esta semana una reunión con familias que fueron perjudicadas por la paralización de la obra pública.
“Con Sergio Ceballos recibimos a un grupo de vecinos que fueron sorteados a través del programa Procrear para obtener una vivienda del Predio Sagol“, señaló.
Denunció que “estas viviendas están finalizadas, pero por decisión del Gobierno Nacional no fueron entregadas a las familias beneficiarias”. “Esta es una de las consecuencias del desguace del ex Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y la paralización de obras públicas“, agregó.
“Desde Avellaneda acompañamos en este reclamo a cada avellanedense. Defenderemos el derecho a una vivienda digna, siempre”, cerró.