Procrear: abrió la inscripción para más de 200 viviendas en Avellaneda

Desde hoy y hasta el 15 de octubre hay tiempo. Son cinco los proyectos.

Procrear: abrió la inscripción para más de 200 viviendas en Avellaneda

El Municipio de Avellaneda informó que a partir de hoy y hasta el 15 de octubre se podrán inscribir aquellas personas que persiguen el sueño de la casa propia. Es para más de 200 viviendas que se construyen en cinco predios del distrito.

“Comienza la inscripción para las 231 viviendas”, anuncian las autoridades a través de las redes sociales. ¿Cómo hacerlo? Deben ingresar a la página https://viviendas.mda.gob.ar. Se trata de proyectos desarrollados en el marco de Procrear y Casa Propia.

Se pueden anotar desde hoy, 15 de septiembre, y hasta el 15 de octubre.

Se trata de las viviendas de los predios Sagol (Mariano Acosta e Int. Luis Raúl Sagol), Argañaraz 1 (Hiroshima, Argañaraz y Virrey Vertiz) y 2 (Argañaraz y 12 de Octubre), Cangallo (Cangallo, San Lorenzo y Suipacha) e Isleta (Isleta 1770/2).

Cómo son las viviendas

En el predio Sogol hay unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, con cocina comedor, baño, de 45 y 60m2. Hay tres unidades aptas para personas con movilidad reducida (APMR).

En Argañaraz 1 la propuesta es de 36 viviendas de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño y expansión. Además, hay 29 espacios guardacoches.

El predio de Argañaraz 2 cuenta con 40 viviendas tipo dúplex, de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor, cocina, baño, toilette y patio.

En Cangallo son 41 viviendas tipo dúplex de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño, toilette, patio y espacio guardacoche. Además, hay 3 viviendas tipo dúplex de 4 ambientes que incluyen: 3 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño, toilette, patio y espacio guardacoche.

Isleta: 6 viviendas tipo dúplex, de 3 ambientes que incluyen: 2 dormitorios, un estar-comedor con cocina integrada, baño y expansión. Además, 5 viviendas desarrolladas en planta baja de 2 ambientes que incluyen: un dormitorio, un estar-comedor con cocina integrada, baño y expansión.