Brown de Adrogué sufriría una nueva baja de peso en su plantel: el defensor Ayrton Sánchez tiene todo encaminado para continuar su carrera en el fútbol paraguayo y no será parte del equipo en la segunda mitad de la temporada.
Según medios locales de Paraguay, el lateral izquierdo se sumará en las próximas horas al club General Caballero, que milita en la Primera División y afrontará el Torneo Clausura 2024.
Sánchez, que se formó en Boca y tuvo un paso por Quilmes, no estuvo presente en el último amistoso frente a la Reserva de Argentinos Juniors, lo que alimentó las versiones sobre su salida inminente.
Será la cuarta baja que sufrirá el equipo de Fabián Lisa en este mercado, tras las salidas de Lucas Campana, Matías Nizzo y Juan Mendoza. Ayrton disputó 12 partidos como titular en lo que va del año y dejó su marca con un gol decisivo en el clásico ante San Martín de Burzaco.
En paralelo, Brown de Adrogué continúa en la búsqueda de refuerzos para rearmar el equipo y llegar competitivo al Torneo Clausura, con el objetivo de lograr el ascenso a la Primera Nacional.