Otra incorporación en el Tricolor, que ya conoce su fixture

Brown de Adrogué sumó a Ayrton Sánchez al plantel. El amistoso con Talleres de Remedios de Escalada fue suspendido.

Brown de Adrogué continúa con la preparación para la competencia oficial, que comenzará el segundo fin de semana de febrero, y sumó una cara nueva: Ayrton Sánchez. El amistoso de mañana con Talleres de Remedios de Escalada fue suspendido.

Ayrton Sánchez, lateral izquierdo que llega libre de Boca Juniors, firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023“, informó la institución de Adrogué. Se suma a Federico DíazHernán Nicolás Da Campo, Marcos GiménezLuciano BalbiEmiliano MayolaHoracio Ramírez y Leonardo Zaragoza, mientras que los juveniles Ignacio Heim, Franco Melo, Damián Labbozzetta, Emanuel Duba Campagnaro y Franco Basile firmaron su primer contrato, hasta diciembre de 2023.

Renovaron contrato, hasta diciembre, Jacobo Mansilla, Matías Sánchez y Matías Sproat. El delantero Germán Aguila, cuyo pase pertenece al Trico, retornó de su préstamo en Victoriano Arenas, pero se sumó a Dock Sud por un año, sin cargo y sin opción. El futbolista Alejandro Gómez, por otro lado, partió a préstamo para disputar esta temporada en Comunicaciones de la Primera B.

El equipo de Pablo Vico tenía tres amistoso en agenda, pero el primero de ellos fue suspendido por la situación sanitaria, de acuerdo a lo informado por el club de Escalada. El encuentro estaba previsto para mañana pero no se concretará. El Tricolor tiene previstos otros ensayos: el 19 con Cañuelas, el 22 se medirá con Chicago, el 26 de enero enfrentará a Morón, el 29 hará lo propio con Defensores y el 5 de febrero jugará un amistoso con Sacachispas.

En cuanto a la competencia en la Primera Nacional, Brown inicia el torneo visitando a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en condición de visitante y el primer choque en el Lorenzo Arandilla será ante Flandria, ascendido recientemente, por la Fecha 2.

Se disputará un torneo largo de una sola rueda. El campeón asciende, y el 2° y 3° se suman después al Reducido. El Reducido inicia con los ubicados del 4° al 13°. El mejor posicionado será local y tendrá ventaja deportiva. A los 5 ganadores se agrega el 3° en la siguiente fase. En semifinales se integra el 2° a los 3 ganadores. En la semi y final los partidos serán ida y vuelta, definiendo en cancha del mejor ubicado. Descienden los últimos dos, y podría haber una promoción.