Interpol detuvo a un colombiano con un frondoso prontuario en Avellaneda

El hombre,, que era buscado por la Justicia de Colombia, se escondía en una vivienda de Avellaneda. Será extraditado.

Interpol

Efectivos de Interpol arrestaron en Avellaneda a un colombiano, sobre quien pesaba un pedido de extradición a solicitud del Juzgado N°18 de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Bogotá, Colombia.

Posee un frondoso prontuario: se destacan causas pendientes por “Homicidio”, “Robo” y “Distribución y portación ilegal de armas de fuego”, entre otras.

Los uniformados identificaron un domicilio ubicado en Avellaneda, que era utilizado como refugio por este delincuente, junto a una mujer y otro hombre de su misma nacionalidad.

Así, el Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, a cargo de Luis Armella, ordenó su inmediata detención.

Ya había sido detenido en otras ocasiones pero logró despistar a los policías porteños utilizando identidades apócrifas.