En lo que se entiende como un “previaje” de la era de Javier Milei, el Banco Nación ofrece seductores descuentos para planificar viajes en destinos nacionales.
Los beneficios, que ya están disponibles para clientes del Banco Nación que operen con tarjetas de crédito Visa y Mastercard, abarcan una amplia gama de servicios turísticos.
Por un lado, se puede hacer uso de una financiación en 6, 9 y 12 cuotas sin interés en agencias de turismo habilitadas. Es sólo para destinos nacionales.
Asimismo, se ofrece un descuento del 20 por ciento en gastronomía, con un tope de 10.000 pesos, a partir del uso de la billetera MODO del banco.
Alojamiento (hotelería y hostería): el Banco Nación ofrece un 10% de descuento sin tope de reintegro y hasta 6 cuotas sin interés. También se podrá acceder a 9 y 12 cuotas sin interés a través de “MODO BNA+”.
La lista de descuentos y facilidades se extiende a otros rubros clave para los viajeros, como alquiler de autos (6 y 12 cuotas sin interés), balnearios (10% de descuento y 6 cuotas sin interés -sin tope de reintegro-), descuentos y 3 cuotas sin interés para micros de larga distancia y 20% de descuento en productos regionales.