En su paso por Santiago del Estero, el presidente Javier Milei les habló este sábado a sus militantes frente al local partidario ubicado en el centro de la capital provincial. Durante su breve discurso, criticó al kirchnerismo y pidió no volver al pasado.
“Vamos en el camino correcto”, aseguró Milei, y consideró que “es momento de decidir si quieren seguir siendo esclavos de este régimen o abrazamos las ideas de la libertad”, durante su recorrida en Santiago del Estero.
Subido a la caja de una camioneta junto a su hermana Karina y megáfono en mano, Milei le habló a la militancia que lo esperaba en la puerta de la sede partidaria de LLA.
En su discurso, el mandatario aludió a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, tras la multitudinaria movilización a su departamento de San José 1111, en CABA.
“Estamos en el camino correcto mientras que la líder de ellos anda en tobillera y no puede pisar la calle“, apuntó, generando la euforia de los militantes presentes que comenzaron a corear “Cristina tobillera”. Y retrucó: “Tienen a su líder presa, con tobillera. Y se asocian, fueron socios, con la narco dictadura de (Nicolás) Maduro y (Hugo) Chávez. A nosotros nos respetan en todo el mundo”.
Luego, el presidente hizo un pedido a la militancia: “Estamos a mitad de camino. Sigamos abrazando el cambio, no volvamos al pasado. Por eso les pido que no aflojen”, enfatizó, a lo que los militantes libertarios contestaron al grito de “no”.