El Papa Francisco mostró una “ligera mejoría”, indicó el nuevo parte médico que dio a conocer la Oficina de Prensa de la Santa Sede, a la vez que no hubo “nuevas crisis respiratorias”.
De acuerdo al parte médico vespertino, “el flujo de oxígeno” del Sumo Pontífice “se ha reducido ligeramente” y “los exámenes mejoraron”.
El sitio Vatican News indicó que “la ligera insuficiencia renal no es motivo de preocupación”, mientras que recalcó que “Francisco reanudó su trabajo y por la tarde llamó a la parroquia de Gaza”.
“La oxigenoterapia continúa, aunque con un flujo y un porcentaje de oxígeno ligeramente reducidos. Los médicos, en vista de la complejidad del cuadro clínico, son prudentes y aún no dan a conocer el pronóstico“, añadió el boletín médico.