Una mujer discutió hoy con un chofer que transportaba bebidas y decidió golpear el camión con un fierro en Dock Sud, partido de Avellaneda, un hecho que se dio a conocer tras un video en donde se ve cómo la mujer insulta al chofer mientras le destruye el camión con un fierro. “¡Ahí lo tenés! Te lo dije, te lo dije. Lo corrés”.
También, la agresora, que se identificó como Sandra Isabel Angellini, rompió el parabrisas del camión, la ventana lateral y uno de los espejos retrovisores. Además, dañó parte de la mercadería que transportaba el chofer.
Por su parte, Leonel, el camionero, en comunicación con medios televisivos precisó: “Estoy mal por todo lo que pasó. Pasamos una mala situación con los compañeros. Estábamos descargando mercadería y la señora me pidió que le corriera el camión. Le dije que bajaba dos cajas y unos paquetes de gaseosa y se lo corría”.
En tanto, la señora le respondió violentamente al buscar un fierro y comenzó a golpear el camión. Luego, le tiró agua caliente de un termo al compañero del chofer.
“El camión es de la empresa y lo destrozó todo. El vidrio, el parabrisas, la mercadería. La mujer estacionó su auto y yo estacioné detrás, ya que tenía espacio. Antes se había peleado con otro muchacho, que la mandó a la m…”, explicó Leonel.
Asimismo, el chofer explicó que la mujer tiene un comercio de artículos de limpieza y que lo que no quería es que nadie estacionara frente a su local: “Estaba en la cabina del camión anotando los clientes. Me tuve que tapar la cara porque saltaban los vidrios por todos lados. La gente la sacaba y ella decía que nos iba a matar”, enfatizó el camionero.
“Sentí impotencia y me largué a llorar porque nunca pasé esta situación. Me lastimé la mano y tengo que ir a la ART para que me vean la rodilla”, cerró el chofer.
La explicación de la agresora
En tanto, la comerciante explicó el origen de su agresión: “Iba a estacionar acá (frente a su comercio) y estacionó un Cronos, no me molestó. Eran las 12 del mediodía. Me voy para adelante para que el hombre salga. Cuando sale, lo voy a poner para atrás y (el camionero) me clava el camión”.
“Le grité que lo saque. Tuve que dar la vuelta por adelante porque no me dejó correrlo. Yo tenía que seguir haciendo cosas, tengo un negocio por atender. Bajé tranquilamente y no me daba pelota. Los otros chicos me insultaban”, agregó.
Si bien admitió haber tenido una reacción violenta, entregó una polémica reflexión: “Favor con favor se paga”, dijo la comerciante, quien precisó: “Mi auto está rayado y le dieron un golpe”.
Por su parte, Sergio, su marido, detalló que la agresora perdió a su papá el pasado fin de semana y que su mamá murió hace 30 días: “Está haciendo a su duelo, en una situación compleja que no se justifica. Está arrepentida, no es una reacción normal. Pero hay una causa y una reacción: uno no se baja con un fierro a romper vidrios. Previamente pasó algo. Bajaron dos y no de buena manera”.
“Cuando acomoda el auto, este camión que estaba en doble fila, quiso estacionar de trompa. Y de trompa no se estaciona”, concluyó el marido de la atacante.