Coronavirus: La paciente internada en el Santamarina fue dada de alta

Se trata de una mujer que estaba internada en el hospital de Monte Grande por un cuadro de coronavirus. "Son mis ángeles", les dijo al personal de salud que la despidió con un aplauso.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que son 109 las víctimas fatales de coronavirus (Covid-19) en el país. El número de infectados era de 2.443, de los cuales 596 recibieron el alta. Es el caso de la paciente que se encontraba internada en el hospital Santamarina de Monte Grande.

El Municipio compartió el momento en el que la mujer se recorría los pasillos del centro de salud para emprender el camino a casa. Una decena de profesionales de la salud la esperó para aplaudir su salida y ella retribuyó el gesto con palabras conmovedoras.

“Gracias queridos, muchas bendiciones a todos”, expresó la mujer de 80 años, emocionada por el momento. “Fueron mis ángeles”, les advirtió, y se despidió con besos al aire y un “Chau mis ángeles”. El emotivo momento fue ayer por la tarde.

En Esteban Echeverría son 12 los vecinos infectados. La semana pasada se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus. El primer caso en en confirmarse fue el de un padre del colegio San Marcos, que ya se encuentra en su casa