Hay cuatro nuevos casos de coronavirus en Echeverría

De esta forma suman 12 los infectados en la comuna. Además hay 23 en estudio.

En Esteban Echeverría se confirmaron cuatro nuevos casos de coronavirus por lo que ya son 12 los vecinos infectados en la comuna. Así lo detallaron en las últimas horas a Info Región fuentes locales con acceso a información oficial. 

De los nuevos casos, “uno solo se encuentra internado en el distrito, aunque ya está por recibir el alta”, explicaron las fuentes. Los demás están internados en clínicas por fuera del municipio.

No obstante, aseguraron que “el 50 por ciento de los vecinos, ya se encuentran en sus casas, por tratarse de casos leves”. En total se realizaron 117 testeos en la comuna, 82 fueron descartados y 23 continúan en estudio. 

En el Municipio, el primer caso en en confirmarse fue el de un padre del colegio San Marcos, que se encuentra en su casa, tras recibir el alta de una clínica privada en Avellaneda. 

Casos en la Región

En el informe oficial, también se precisa que en Lomas de Zamora son 19 los casos, 15 en Avellaneda y 7 en Almirante Brown.

En Lanús el reporte señala 12 casos aunque fuentes locales aclararon a este medio que el último que se contabiliza allí es el del padre del futbolista Walter Montillo, quien  falleció en Brandsen pero poseía domicilio fiscal en Lanús.