Don Goyo anunció el lanzamiento de un nuevo disco


En detalle

Música
Fuerza
Letras
Lo mejor
El saxo suma cadencia al sonido de la banda
Para mejorar
La percusión podría agregar fuerza al sonido

Don Goyo es una banda formada a mediados de 2016, con integrantes de Verduleros (Cristian y Matias) y La Rábula Rabiosa (Leonardo, Lucas y Exequiel) luego se sumo al equipo Eduardo. Con un disco en la calle, trabajan en el segundo.

Don Goyo es una banda formada a mediados de 2016, con integrantes de Verduleros (Cristian y Matias) y La Rábula Rabiosa (Leonardo, Lucas y Exequiel) luego se sumo al equipo Eduardo.

Todo comenzó en el bar Don Goyo, histórico de San José, del cual sale el nombre de la banda. Una vez constituida comenzaron a crear su propio estilo, influenciados por el rock nacional como Vox Dei, Manal, La Renga, entre otros.

Con sus dos guitarras, bateria, bajo, saxo y armónica han grabado su primer EP “Con los pies en la tierra” con cuatro temas propios, producido por Luis Simoni que fue de gran ayuda para concretar los primeros pasos. Actualmente se encuentran trabajando para el próximo disco que sacarán este año.

¿Quiénes son? Voz: Cristian Fernandez, Guitarra: Matias Cazuza, Guitarra: Exequiel Cáceres, Bajo: Eduardo Goyo, Saxo y ármonica: Leonardo Gimenez, Batería: Lucas Giaimo.