“Los Hijos de Claudia” presenta nuevo trabajo en Quilmes

El grupo subirá al escenario de Club Tucumán para interpretar las canciones de “Entre pestes y maltratos”, su flamante producción discográfica. Será este sábado a las 22:00.

La banda de Florencio Varela “Los Hijos de Claudia” llegará este fin de semana al partido de Quilmes para presentar en un recital a puro rock su primer disco, “Entre pestes y maltratos”, que acaba de editar. La cita será a las 22:00 en Club Tucumán ubicado en Andrés Baranda 941.

La flamante producción abarca varios géneros como rock clásico, reggae, ska, punk, rap y cumbia, además de otra fusión.

“Estamos muy contentos con este trabajo. Nos ha costado mucho y lo estamos disfrutando, esperamos que este sábado el público nos vuelva a acompañar en Quilmes y sigamos compartiendo este disco con todos en cada show”, indicaron desde el grupo a Info Región.

Sus músicos son Santiago ‘Paty’ Villar (voz principal), Pedro ‘Pepe’ Jiménez (guitarra eléctrica), Diego Pérez (bajo), Franco Molina (teclado) y Ulises Romero (batería), q quienes entre 2012 y 2017 grabaron cuatro singles: “Sr Chinaski”, “Los Siete Deseos”, “NN TT” y “Equilibrio”.

Este año, en julio, pudieron cumplir el sueño de lanzar el primer disco, que esperan sea el que inicie un largo recorrido de trabajo en estudios.

Entre sus influencias más cercanas están “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”, “Sumo”, “Los Piojos”, “Bersuit Vergarabat”, “Pink Floyd” y “The Clash”, entre otros.