“Dioses de lo incierto” presenta Amuleto

Es el primer disco de la banda, nacida en los límites de Banfield y Lanús. Fue grabado a mediados de este año. 

“Dioses de lo incierto” lanzó su primer disco este año y continúa con la presentación al público. Pasaron por el Laboratorio de Medios de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) para contar de qué se trata y los proyectos que tienen por delante.

La banda se formó en los límites de Lanús y Banfield en el 2017 y se encuentra presentando su primer disco “Amuleto”, grabado a mediados de año. Tiene 13 temas que son de la autoría de la banda. “Habla de las realidades que atravesamos día a día y de historias que han quedado en el tiempo y hoy están plasmadas en nuestras letras”, confió Gastón Belotti, cantante.

“Es un Rock and Roll clásico. Nosotros somos de la vieja escuela así que los sonidos que tratamos de encontrar son sonidos crudos, guitarras más crudas”, definió con respecto al estilo de la banda, integrada también por Fernando Alvarez (batería), Juan Manuel Serantes(teclado) y Andrés Di Vincenzo (bajo).

Explicó, en su visita, que las presentaciones son esporádicas porque cuentan con una preparación especial. “Tocamos cada 2 ó 3 meses. Lo que hacemos es preparar una fecha en especial, la gente ya viene a compartir una noche de música pero además a vivir una fiesta. Cada show tiene su particularidad y cada uno de ellos tiene una temática diferente”, finalizó.