Cavaletti criticó la “falta de respuesta” de Edesur

El concejal oficialista de Avellaneda lo sostuvo al defender el proyecto aprobado en la última sesión.

El concejal de Avellaneda por PJ-Unidad Ciudadana Rubén Cavaletti criticó a la empresa Edesur por su “falta de respuesta” en la resolución de los problemas que se registran en distintos barrios de la Comuna.

El edil lo sostuvo a Info Región luego de que en la última sesión se aprobara por unanimidad un proyecto de comunicación para que el Municipio continúe con los amparos colectivos por las falencias de la empresa.

“En reiteradas oportunidades la gente hizo reclamos pero no hubo respuestas. Esto salió por una institución que atiende a chicos con discapacidad que estuvo siete días sin electricidad”, contó.

Añadió, en este marco, que “hay lugares que tienen muchos problemas con los cortes, como Gerli, Wilde y Villa Domínico”. “Principalmente el problema es la falta de respuesta”, insistió.

Boleto estudiantil

Por otra parte, el edil también se refirió al proyecto de comunicación a Provincia que fue aprobado en la sesión, con el objetivo de que se resuelvan las dificultades que se están presentando en la plataforma online para sacar el boleto estudiantil, ya que los alumnos no logran concretar el trámite por falencias del sistema.

“Supuestamente está todo autorizado y listo para que los estudiantes puedan tener el beneficio. El problema es que está fallando la inscripción online. Necesitamos que Provincia active la plataforma para que puedan concretar el trámite”, reclamó.

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