“Si no cambia el modelo, la lucha sindical va a seguir”, advirtió Pablo Moyano en Avellaneda

Pablo Moyano encabezó una asamblea en el Polo Petroquímico de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

Pablo Moyano - asamblea en Avellaneda

El secretario adjunto de Camioneros y triunviro de la Confederación General del Trabajo (CGT), Pablo Moyano, encabezó una asamblea en el Polo Petroquímico de Dock Sud, en el partido de Avellaneda.

“Lo importante es defender todo lo que se ha logrado”, aseguró el dirigente, quien advirtió que “quieren sacar las indemnizaciones”.

De cara al tratamiento de la Ley Bases, que tiene media sanción de Diputados, aseguró que “los senadores tienen que rechazar este proyecto de ley que ha presentado este gobierno, entregado al Fondo Monetario”.

Destacó que se realizaban asambleas en todas las actividades del gremio y del transporte. “Este es un paso muy importante que tiene que llegarle a los senadores”, sostuvo.

La medida se desarrolla en la antesala del “gran paro nacional” que se realizará el próximo jueves. “No se tiene que mover una hoja”, convocó Moyano.

“Este modelo no se soporta más”, advirtió en otro tramo de su diálogo con trabajadores en el Polo Petroquímico de Dock Sud en Avellaneda. “Si no cambia este modelo económico, la lucha sindical va a seguir”, sentenció.