“Es necesario juntar a la oposición para vencer a este modelo“

Lo sostuvo el presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ Lanús, Héctor Montero, de cara a las elecciones.

El presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ Lanús, Héctor Montero, se mostró optimista de cara a las elecciones del 2019 y resaltó que tienen “muchas expectativas” de “vencer al Gobierno”.

“Gran cantidad de vecinos nos piden que tengamos una unidad importante a partir de algunos puntos en común muy claros. Vemos la necesidad de juntar a la oposición para enfrentarnos contra este modelo neoliberal”, subrayó el edil en diálogo con Info Región.

Gestión Grindetti

Montero admitió que los vecinos destacan la cantidad de obras que realizó la gestión de Grindetti en Lanús aunque cuestionó que se hicieron con dinero del Gobierno nacional “que pidió prestado al exterior”.

“Faltan muchas cosas en el distrito. En seguridad y salud, por ejemplo, que son dos temas claves que atraviesan a todos los vecinos”, aseveró.

Rumbo económico

El presidente del bloque Unidad Ciudadana-PJ señaló, en este marco, que se está cayendo “la máscara de lo que es Cambiemos y el macrismo”.

“El gabinete económico no encuentra el rumbo y la sociedad está perdiendo la confianza. El incremento de la deuda a partir de la toma de préstamos fue muy importante. Empeoró la situación y ahora ya no es tan fácil prestarle dinero a Argentina”, evaluó.

También te puede interesar