Abuelas encontró al nieto 128

Su nombre es Marcos y es hijo de Rosario del Carmen Ramos, quien en junio de 1976 fue desaparecida en Tucumán.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución del nieto 128. Su nombre es Marcos y es hijo de Rosario del Carmen Ramos, quien en junio de 1976 fue desaparecida en la provincia de Tucumán.

Durante una conferencia de prensa en la sede de Abuelas, donde se vivieron momentos de gran emoción, Ismael, hermano del nieto recuperado mostró una fotografía junto con su madre. Camilo, otro hermano, manifestó su “agradecimiento infinito” a la asociación.

“Esta es la restitución de 42 años de amor no vivido”, señaló el hombre, luego de que se diera a conocer la restitución de la identidad.

En tanto, desde Abuelas a través de un comunicado expresaron: “Celebramos el encuentro de otro nieto que durante 42 años vivió con su identidad cambiada. Hijo de Rosario del Carmen Ramos, Marcos nació en San Miguel de Tucumán, donde ambos fueron secuestrados, él con casi cinco meses de vida. Ayer, el nuevo nieto conoció la noticia y se encontró con su familia que lentamente, junto a las Abuelas de Plaza de Mayo, lo ayudará a reconstruir su historia e identidad”.