Talleres buscará recuperarse ante el Canario

El equipo de Daniel Vicentín buscará volver al triunfo este lunes, desde las 19:30, frente a Flandria, en Timote y Castro.

Talleres de Remedios de Escalada tiene la intención de volver a sonreír en el torneo de la Primera B y, este lunes, afrontará una buena oportunidad para ello. A partir de las 19:30, se medirá frente a Flandria, en condición de local, por la cuarta fecha.

El conjunto que dirige Daniel Vicentín necesita sumar nuevamente, algo que no hace desde la primera jornada, para no perderle pisada a los líderes de la categoría, a pesar de que la temporada recién está dando sus primeros pasos.

Puesta a punto

Los de Remedios de Escalada entrenaron al máximo luego de la caída 3-1  en manos de Acassuso, con el objetivo de recuperar el nivel demostrado en el comienzo de la temporada y superar los dos malos pasos consecutivos (el restante fue 0-1 ante Deportivo Riestra).

Más allá de las derrotas, el entrenador sostendría a los mismos 11 que vienen de caer en el estadio de Sportivo Italiano, para intentar revertir la imagen y escalar lugares en la tabla de posiciones.

En pleno proceso de adaptación para la importante cantidad de refuerzos que llegaron en el mercado de pases, el albirrojo necesita minutos de juego para alcanzar el rendimiento futbolístico pretendido desde el cuerpo técnico.

El oponente

Flandria está en una etapa de readaptación a la categoría, luego de su paso por el Nacional B que finalizó en la temporada anterior. Los primeros dos duelos le dejaron una igualdad (en uno, ante JJ Urquiza) y una caída (1-0 frente a Colegiales), aunque en la tercera fecha llegó la recuperación, a partir de una victoria 1-0 sobre Comunicaciones.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermín, Nicolás Malvacio, Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Alan Mareco; Gustavo Fernández, Maximiliano Laso; y Mariano Trípodi.

DT: Daniel Vicentín.

Flandria: Matías Garavano; PedroSosa, Enzo Acosta, Andrés Camacho, Lorenzo Mayorga; Juan Cruz Randazzo, Matías Nouet, Alejandro González, Esteban Ciacchieri; Gonzalo Giménez y Martín Minavideno.

DT: José Martínez.

Estadio: Talleres.

Hora: 19:30.

Árbitro: Mariano Negrete.