Los Andes ganó en Lomas de Zamora para asegurarse la punta

Ivo Kestler y Leonardo López (2) fueron los encargados de marcar para Los Andes.

Los Andes
Foto: Los Andes

Los Andes se impuso por 3 a 1 ante Flandria en el estadio Eduardo Gallardón de Lomas de Zamora por la Fecha 11 del Torneo Apertura de la Primera B.

Fernando Ruiz paró en la cancha a Nicolás Dormisch; Horacio Igarzábal, Federico Rotela (Robertino Canavesio), Guido Segalerba, Leonardo López (Taiel Arancibia); Gastón Martínez, Gabriel Carrasco, Franco Rodríguez; Ivo Kestler (Tomás Benardoni), Lautaro Torres (Agustín Allione), Federico Martínez.

Ivo Kestler, a los 16, marcó la ventaja para el dueño de casa pero a los 30 fue Dante Cardozo quien empató las cosas. La respuesta fue inmediata: Leonardo López anotó a los 34 para inclinar nuevamente la balanza y sentenció el 3 a 1 a los 37.

En el complemento, el rival salió a buscar el partido y con juego asociado, logró acercarse al arco de los de Lomas de Zamora, pero la defensa impidió cambios en el marcador.

El Milrayitas tiene 21 puntos, producto de seis victorias, tres empates y una derrota. El 10 de abril, el conjunto de Lomas de Zamora enfrenta a Colón por Copa Argentina; mientras que en el torneo local, visita a Dock Sud en la próxima fecha.