Dura derrota de Talleres en Remedios de Escalada

Talleres perdió por 5 a 1 frente a Agropecuario en el estadio Pablo Comelli. Fernando Enrique marcó el único tanto del local.

Talleres
Foto: Talleres

Talleres cayó frente a Agropecuario en el Pablo Comelli por la Fecha 10 del torneo Caros Timoteo Griguol de la Primera Nacional.

El Tallarín formó con Damián Tello; Nicolás Montserrat, Juan Rodríguez (Patricio Romero), Luciano Sánchez, Maximiliano Rogoski; David Achucarro (Alejandro Benítez), Fernando Duré (Rodrigo Cao), Norberto Palmieri; Matías Donato (Favio Cabral), Fernando Enrique (Tomás Asprea), Nicolás Molina.

El que pega primero, pega dos veces (o cinco), reza el dicho. Alejo Montero abrió el marcador para la visita al minuto de iniciado el partido, mientras que Claudio Bieler extendió la ventaja a los 11. Sebastián Navarro anotó, a los 35, el tercero; Julián Marcioni fue el autor del cuarto, a los 40; y Rodrigo Mosqueira sentenció el encuentro a los 26 del complemento.

Fernando Enrique, de penal, descontó para el conjunto de Remedios de Escalada nada pudo hacer frente al conjunto que se posiciona tercero en la tabla de la Zona A.

Talleres se ubica en la posición 16, con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates e igual cantidad de derrotas. En la próxima fecha, visita a All Boys.