Aguirre: “Nos enfocamos en dejar atrás lo negativo”

El volante de Talleres de Remedios de Escalada se lamentó por el flojo presente del equipo, a la vez que aseguró: “Para nosotros, comienza un nuevo torneo”.

Talleres de Remedios de Escalada quiere dejar atrás los resultados negativos. Las cuatro derrotas en fila se traducen a un flojo arranque en el torneo y, en consecuencia, intentarán revertir el presente cuando se midan el viernes, a partir de las 19:30, con Estudiantes de Buenos Aires, en Timote y Castro por la 6° fecha de la Primera B.

En ese sentido, Marcos Aguirre señaló: “Nos enfocamos en dejar atrás lo negativo. Para nosotros es una final y comienza un nuevo torneo”.

Nota relacionada

El equipo

Los dirigidos por Daniel Vicentín necesitan volver a la victoria para comenzar a escalar posiciones en la tabla. El 2-0 ante UAI Urquiza significó un fuerte cachetazo a las ilusiones, pero desde el Tallarín se entusiasman con revertir el presente.

“Tenemos que tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo con la UAI. Hay que buscar la oportunidad para abrir el partido nosotros primero”, aclaró el volante, en dialogo con Info Región.

Aguirre destacó la importancia de “mantener el cero” en el arco para “aprovechar alguna oportunidad para abrir el partido”, algo que no lograron en las cuatro derrotas que sufrieron de manera consecutiva (además del cruce con UAI, cayeron ante Flandria, Acassuso y Deportivo Riestra).

El rival

Estudiantes de Buenos Aires llega como uno de los animadores del torneo. El Pincha acumula 12 unidades, producto de cuatro triunfos y una derrota, y se ubica como escolta de los líderes, Riestra y UAI (ambos con 13 puntos).

Pese a la buena actualidad de los de Caseros, Aguirre explicó: “Es una ventaja a la hora de proponer, porque es un equipo que intenta jugar y eso nos favorece. No será un rival que vendrá a defenderse, así que tenemos que aprovechar los espacios que se generen”.