Pérez bregó por “un radicalismo con un rol más activo” en Cambiemos

El diputado bonaerense, además, criticó la suba en la tarifa de gas.

El diputado bonaerense por la UCR Fernando Pérez bregó por “un radicalismo con un rol más activo” en Cambiemos ya que subrayó que “hay silencios que son absurdos”.

“Es necesario que el radicalismo aporte más a Cambiemos porque hay equivocaciones demasiado brutas como para que la UCR se calle”, remarcó el legislador provincial en declaraciones a Info Región.

Aseveró, en este punto, que “el mejor favor que se le puede hacer al Gobierno es marcarle las cosas que están mal como el último aumento del gas, que es una barbaridad”. “En general, la política tarifaria ha sido una equivocación y no se están atendiendo las consecuencias sociales de la devaluación”, agregó.

El mejor favor que se le puede hacer al Gobierno es marcarle las cosas que están mal

Unidad

Pérez, asimismo, consideró como “un acto de madurez en función de la coyuntura política que vive la Argentina” que la UCR bonaerense haya podido lograr la unidad y evitar la interna. De esta forma, el vicegobernador Daniel Salvador continuará como el titular del radicalismo provincial.

“Es bueno que se generen puntos de acuerdo entre los distintos sectores internos del partido porque, en definitiva, buscamos el fortalecimiento de una idea política que tiene como objetivo final el aporte de soluciones reales a la sociedad”, enfatizó.

Relativizó, por último, las internas que se darán en algunos distritos. “Aspiramos a que desde todos los sectores haya unidad porque la sociedad necesita que desde la UCR se aporten propuestas y mejoras para atender los grandes problemas”, completó.