“El radicalismo es protagonista dentro de Cambiemos”

Lo sostuvo el vicegobernador bonaerense y presidente de la UCR de la Provincia, Daniel Salvador, durante una visita a Almirante Brown.

El vicegobernador bonaerense y presidente de la UCR de la Provincia, Daniel Salvador, encabezó un encuentro de la Juventud Radical de la tercera sección en Almirante Brown y resaltó que el partido “es protagonista dentro de Cambiemos”.

“Muchos ponían en duda y decían que este era un encuentro transitorio y estamos demostrando que estamos decididos a seguir trabajando por el bien de la Provincia. Seguimos trabajando para fortalecer el radicalismo, fortelecer Cambiemos y apuntalar la gestión”, destacó el vicegobernador ante la consulta de Info Región.

Salvador evaluó que Cambiemos evitó “un momento realmente dramático” para el país y remarcó que el radicalismo va a consolidar “los valores de la democracia que impulsó Raúl Alfonsín”. “En la Provincia tenemos casi 40 intendentes, cientos de concejales, legisladores”, recordó, sobre el peso del partido centenario en la alianza Cambiemos.

La actividad contó con la presencia del flamante Defensor del Pueblo de Brown, Sergio Guerriere; la concejal Débora Mendilahatzu; el presidente de la Juventud Radical de la Provincia, Pablo Juliano; el referente de la juventud en la tercera sección Fernando Brazeiro y el presidente de la UCR Brown, Guillermo Seggiaro. “Actividades como estas potencian al partido y suman a la democracia, además les permiten formarse políticamente a los jóvenes”, señaló Seggiaro.

Gestión

Salvador manifestó que la Provincia “está en marcha”, aclaró que “no se paró la obra pública” y afirmó que el gobierno provincial “desde el primer momento ha estado cerca de los sectores más vulnerables”. “Hemos aumentado el presupuesto en lo que es asistencia social y, por lo tanto, cumpliendo con lo que corresponde un gobierno que es atender la urgencia y programar para adelante”, aseveró.

“Se está haciendo un gran esfuerzo para que la gente, que tiene sus angustias y preocupaciones, sepa que vamos por un camino muy distinto al que venimos transitando por muchos años, en los que lamentablemente en lugar de superar los problemas el desafío era cómo ocultarlos”, subrayó. Y sentenció: “Estamos decididos a ir por un camino serio y estamos convencidos de que la gran mayoría va a comprender que es un momento histórico que no hay que dejar pasar. El desafío es recuperar al país”.