Las películas más vistas del fin de semana

Venom se quedó con el primer puesto, pero el segundo puesto fue para la nacional "El Potro".

La consultora Ultracine precisó que este fin de semana la película más vista fue “Venom”, que vendió 147.566 entradas; “El Potro: lo mejor del amor” cortó 106.692 tickets y “Nace una estrella” fue elegida por 45.217 espectadores.

Venom

Eddie Brock es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake, está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por un organismo. Comenzará entonces a experimentar cambios en su cuerpo que no entiende, y escuchará una voz interior, la Venom, que le dirá lo que tiene que hacer. Venom tomará posesión de su cuerpo, convirtiéndolo en un despiadado y peligroso súpervillano.
ACTORES: Tom Hardy, Michelle Williams.
DIRECTOR: Ruben Fleischer.
GENERO: Comic , Acción.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas.

El Potro

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba. Durante ese período de duelo, Rodrigo comprenderá que la vida sigue y que lo más importante que tiene para salir adelante es la música, pero esta vez será la que él lleva en la sangre: el cuarteto. Vuelve a Buenos Aires y retoma su carrera como “El potro cordobés”. Como esos ídolos que se aman ciegamente por las pasiones que desatan, Rodrigo se enfrenta con todas sus contradicciones a medida que avanza con su personalidad y seducción haciendo bailar, cantar y vibrar a todo un país al ritmo de su música.
ACTORES: Jimena Barón, Florencia Peña, Rodrigo Romero.
DIRECTOR: Lorena Muñoz.
GENERO: Drama, Biográfica.
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 16 años.

Nace una estrella

Jackson Maine, un cantante de música country se encuentra en el borde de su decadencia cuando descubre a Ally, un talento desconocido. Paralelamente que inicia un tórrido romance entre ellos, Jack empuja a Ally a brillar en los reflectores, catapultando su estrellato. Sin embargo, la carrera de Ally eclipsa inmediatamente la de Jack, quien cada vez encuentra más difícil lidiar con la desaparición de su gloria.
DIRECCIÓN: Bradley Cooper.
ACTORES: Bradley Cooper, Lady Gaga.
GENERO: Romance, Musical , Drama.
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Previo Yasky y Micheli rechazan el pedido de detención de Pablo Moyano
Siguiente Abrió la inscripción para la correcaminata de Casa MANU