Trezza pidió “dejar de lado los egos”

El concejal por el FR de Lomas se manifestó a favor de la unidad del peronismo aunque aclaró que “todo depende de lo que determine” Sergio Massa.

El presidente del bloque del Frente Renovador en Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, volvió a sumarse a las voces que abogan por la unidad del peronismo de cara a las elecciones aunque aclaró que en su espacio “todo depende de lo que determine” el conductor en referencia a Sergio Massa.

En este marco, el edil consideró “muy positivo” el acto por el Día de la Lealtad peronista realizado en Tucumán al que asistieron Massa, el gobernador local Juan Manzur y Daniel Scioli, entre otros dirigentes.

“De hecho, me parecieron muy claras las palabras de la diputada Graciela Camaño y el gobernador Juan Manzur. El camino es el diálogo, el entendimiento y el dejar de lado los egos para el bien de la Nación”, expresó en declaraciones a Info Región.

Añadió, en este punto, que “el peronismo está compuesto de muchas facciones que comenzarán a charlar para llegar a los entendimientos y a partir de los puntos en común crear una gran fuerza”.

Límites

Evitó, asimismo, hablar de límites para la posible unidad al señalar que “el peronismo tiene conductores y ellos son los encargados de saber hasta dónde ir”.

“Mi único límite es el que sea límite de mi conductor que es Sergio Massa”, recalcó y al referirse al plano local, indicó que es “prácticamente imposible un bloque peronista porque hay concejales que tienen afiliación peronista hasta en Cambiemos”.

“En lo que respecta a lo que haga el Frente Renovador depende muchísimo de lo que determine nuestro conductor”, insistió.