Massa define cómo enfrentará el Gobierno los últimos días de gestión


Sergio Massa

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reúne con su gabinete en el Palacio de Hacienda, en su primera actividad tras la derrota en el balotaje.

Así lo confirmaron fuentes de Economía a Télam, que aseguraron que “Massa no se tomará licencia ni tiene pensado renunciar hasta que termine la reunión de este lunes del presidente Alberto Fernández con el presidente elector Javier Milei”.

“Evaluará su situación esta semana”, afirmaron las fuentes. Mientras tanto, se espera el encuentro entre el funcionario y su equipo para definir cómo serán los últimos días de su gestión.

Por su parte, el secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, rechazó que vaya a renunciar a su cargo o a pedir licencia hasta el 10 de diciembre.

“Ante versiones que observo han empezado a circular, sólo 2 aclaraciones: no he renunciado ni voy a renunciar a mi cargo de Secretario de Política Económica; no he pedido licencia ni lo voy a hacer hasta el 10 de diciembre”, precisó Rubinstein en X.

De esta manera, el viceministro de Economía salió al cruce de versiones sobre una posible licencia hasta la finalización del mandato.